lunes, 6 de junio de 2016

EL MUNDIALERO: ESPECTACULAR JUEGO DE MESA!!! EN VENTA AQUI!

El Mundialero, el juego de mesa que desafía a los fanáticos del fútbol a través de la estrategia y su

conocimiento sobre la historia de los mundiales.
El Mundialero se puede jugar de 2 a 8 participantes, en representación de los 8 seleccionados que se consagraron campeones mundiales. El juego cuenta con más de 2000 preguntas y desafíos. Los jugadores mueven sus fichas por turnos alrededor de un tablero que simula una cancha de futbol y una línea del tiempo, donde se ordenan los acontecimientos en disputa.
El proyecto fue ideado en 2010 por los hermanos Seara, fanáticos del deporte en general y del fútbol en particular. "Nos juntábamos con amigos y pensábamos lo divertido que podía ser tener un juego de mesa del tema que nos apasionara a todos", repasa Hernán Seara.
Fueron el amor al fútbol, el placer infantil por los juegos de mesa y la voluntad de emprender, los motivos que dispararon la creación de El Mundialero, logrando así plasmar en un tablero el entusiasmo y las vivencias de los fervientes seguidores de la copa del mundo.
El Mundialero se diferencia de otros juegos de mesa al recrear una interacción variada entre jugadores, generando enfrentamientos grupales y desafíos de uno vs uno. Es un juego de ingenio, inteligencia y por supuesto amor al fútbol. Sólo quienes cuenten con el agudeza y la habilidad técnica necesaria lograrán consagrarse "expertos del balón pie" y vencer el desafío de convertirse campeones mundiales.
Precio especial de la pagina $ 100 !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario