lunes, 16 de junio de 2014

PANINI HARA LAS 71 FIGURITAS QUE FALTAN DE LOS QUE NO ESTAN EN EL ALBUM DEL MUNDIAL. AUN NO SE SABE SI SE DISTRIBUIRAN EN ARGENTINA

Después de muchos idas y vueltas, la compañía Panini decidió que lanzará el próximo 18 de junio en San Pablo las 71 nuevas figuritas para completar el álbum de la Copa del Mundo de la Fifa Brasil 2014. El motivo de este nuevo lanzamiento es para que el álbum de figuritas quede actualizado y completo debido a que por diferentes motivos muchos futbolistas que aparecían en el álbum, finalmente, no disputarán el Mundial.



Aún se desconoce si este nuevo paquete de 72 figuritas, que incluye, por ejemplo, al atacante brasileño Diego Costa, de Atlético Madrid de España, con la camiseta de la selección española, saldrá para el mercado argentino. ¿El motivo? La fábrica que produce las figuritas de Panini para Brasil se encarga de abastecer al país vecino y al resto de América Latina, menos a la Argentina, que es abastecida por una fábrica instalada en el país. En Brasil, el paquete con estas nuevas figuritas costará 10.50 reales. Panini confirmó que cada figurita vendrá en un lugar especialmente designado dentro del álbum para que los chicos la peguen.

De todos modos, no todas las selecciones tendrán todas las actualizaciones. Los 71 jugadores de 18 de junio que tendrán figuritas: Brasil (Jo); Alemania (Höwedes y Grosskreutz); Costa de Marfil (Konan, Djakpa, Sio, Gradel); Irán (Pooladi, Beitashour, Jahanbakhsh); Italia (Aquilani, Verratti, Inmóbile, Cassano); México (Salcido, Aquino, Fabián); Costa Rica (Ureña, Duarte); Argelia (Halliche, Bentaleb); Argentina (Enzo Pérez); Croacia (Sammir, Pranijc); Ecuador (Minda); Australia (Wilkinson, Troisi, Taggar, McGowan, Holanda); Nigeria (Odunlami, Gabriel, Odemwingie, Nwofor); Portugal (Ruben Amorim, André Almeida); España (Cazorla, Diego Costa, Azpilicueta); Bélgica (Januzaj); Bosnia (Besic); EE.UU. (Chandler, Beckerman, Bedoya, Wondolowski); Rusia (Eschenko, Granat, Schennikov, Zhirkov, Shatov); Países Bajos (De Guzman, Fer); Suiza (Drmic); Francia (Griezzman, Mavuba Sagna); Chile (Gutiérrez, Albornoz, Carmona); Grecia (Vyntra, Fetfazidis); Colombia (Balanta, Arias Ramos. Quintero); Honduras (Chávez); Corea del Sur ( Yun Suk-Young); Inglaterra (Lallana, Smalling, Barkley, Shaw).

Fuente: Pasionlibertadores.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario