miércoles, 7 de mayo de 2014

LAS ESTAMPILLAS MAS FAMOSAS Y RARAS DEL MUNDO (SEGUNDA PARTE)

Esta serie de sellos de 1968 refleja la victoria de Mao y Lin Biao. Son exhibidos en una subasta en Hong Kong.

Un sello de Afganistán de 1989 muestra una obra artística de Pablo Picasso


Un miembro de Sothebys muestra un grupo de tres sellos "Red Revenue" chinos, publicados en 1897. Un timbre fiscal, estampillado o estampilla fiscal es un tipo de etiqueta adhesiva utilizada para recaudar impuestos o tasas en diversos artículos.

Una serie de sellos de 1927 de De Pinedo Air Mail se exhibe en la casa de subastas Sothebys en Londres.


Una foto de una serie de sellos de Rusia que representa a famosos agentes de espionaje soviéticos entre 1922 y 1937. La oficina postal de Rusia emitió los sellos para conmemorar el 80 aniversario del servicio de espionaje ruso

Una pequeña estampilla "Red Revenue" china de 1897 con un sello de un dólar es exhibida antes de una subasta en Hong Kong. Sólo hay 32 copias grabadas de los originales 50 sellos sobreimpresos y muy pocos de ellos están disponibles en el mercado.

Un sello mexicano de la década de 1880 en la colección de sellos Gary Haas muestra un número de cancelación y de distrito, por lo que es más valioso.

Algunos sellos valiosos del correo aéreo de EU. La estampilla "Águila" de 6 centavos, de 1938 (abajo a la izquierda) y una de 1924, de 24 centavos, "Jenny" (abajo a la derecha).

Una rara serie de estampillas 'Golden Monkey' se vendió por la cifra récord de 140.000 euros en Suzhou, China, en 2011.

Este es un sello del correo aéreo de 24 centavos, de 1918, conocido como "Inverted Jenny" (Jenny invertida). La foto fue tomada en la oficina electoral de Fort Lauderdale, Florida. Se han encontrado sólo 100 sellos con la imagen central impresa invertida, constituyendo probablemente el error más notable de la filatelia norteamericana, lo que eleva su precio en el mercado

Una estampilla de 2 centavos con la imagen de George Washington, editado el 12 de noviembre de 1903. El sello fue una reedición después de la insatisfacción del público con respecto al original del 17 de enero 1903, llamado Washington Flag.


Fuente: MSN

3 comentarios:

  1. B. TARDES ENCONTRE UN SELLO IGUAL COMENTARIOS PORFAVOR...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual a cual? Lo unico que podemos decirte es: Que afortunado! Saludos!

      Eliminar