lunes, 6 de junio de 2016

COLECCION SALVAT DC COMICS

DC Comics en conjunto con ECC España y Salvat han anunciado que en el país ibérico lanzaran la Colección de Novelas gráficas de DC la cual es como la de Marvel que la misma Salvat, en conjunto con Ovnipress están editando en Argentina. Ding dong ¿Se viene una nueva repisa a casa?
Salvat y ECC Ediciones confirmaron que en España lanzarán un nuevo coleccionable de novelas gráficas protagonizado por los héroes de DC Comics. La obra, al igual que las de Marvel, contarán con 60 entregas de periodicidad quincenal y un precio de 12,99 € por tomo (la primera entrega será de 3,99 y la segunda 8,99). La colección de DC de Salvat contará con obras de gran talla como lo son “Batman: Hush”, “Superman: Tierra Uno”, “Green Arrow: Carcaj” o “Nuevos Titanes: El contrato de Judas”.
Además juntando toda la colección, el lomo muestra una increíble artística de Alex Ross (Justice y Kingdom Come entre otros).
Desde Brihet, la distribuidora que se encarga de La colección de Novelas Gráficas de Marvel, han hecho eco del petitorio de la colección DC de Salvat y han respondido a los fans ¡ANUNCIANDO QUE YA ESTÁN HACIENDO LOS TRÁMITES DE IMPORTACIÓN!
Por lo que dentro de poco tiempo deberíamos tener la colección DC de Salvat entre nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario