jueves, 28 de agosto de 2014

REPRODUCCIONES A ESCALA DE LOS MITICOS CASCOS DE STAR WARS



Acaba de salir en España (el 26/08 apareció el nro. 1) esta interesante colección para los fanáticos de Star Wars. Esperamos llegue a la Argentina en breve.

Esto nos informa Plan
eta DeAgostini:

En 1977 el mundo conoció por primera vez las espadas láser, los droides, los cazas imperiales y... el poder de la Fuerza. Desde entonces, la lucha entre los jedi y los sith es ya un referente para varias generaciones, convertidas en admiradoras incondicionales de la galaxia de Star Wars.

¿Quién no reconoce la máscara de Darth Vader, el casco de Boba Fett o los uniformes de las tropas de asalto imperiales? Planeta DeAgostini te ofrece una colección única con los elementos más emblemáticos de la saga. Colecciona los cascos de los personajes de Star Wars en reproducciones de gran calidad.
Droides, cazarrecompensas, clones, pilotos... Todos los amantes de la saga Star Wars reconocen de inmediato los uniformes, los cascos y las máscaras que identifican a cada personaje. Ahora puedes tener esta edición de miniaturas, concebida para coleccionistas, que reúne por primera vez los cascos de los personajes más emblemáticos de este universo galáctico. 
• Miniaturas fabricadas en ABS
• Fieles reproducciones de los cascos originales


• Viseras abatibles
• Acabados de gran calidad 
• Cada miniatura tiene su base personalizada y una tapa transparente para una mejor conservación






Descarga el fasciculo numero 0 Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario