viernes, 15 de agosto de 2014

CABALLEROS DEL ZOODIACO: COLECCIONISTA PERUANO BATE RECORD GUINESS

"Jorge de Pegaso", como es conocido por la comunidad de otakus, podría ser el mayor fan de Saint Seiya, la popular serie animada que se emitió en los años noventa en el país. 
En la página oficial de los Récord Guinness se certifica que Jorge Vásquez es el mayor coleccionista de merchandising de losCaballeros del Zodiaco con 1,792 piezas (como muñecos, figuras de acción, coleccionables y otros).
"Hoy, luego de mucho esfuerzo y dedicación por años, he cumplido uno de mis sueños: figurar en la historia de los Guinness World Records como la persona con la mayor colección de Saint Seiya en el mundo", señaló en su perfil de Facebook. 
"Muchas gracias a todas las personas que de una u otra forma me apoyaron para lograr este sueño, este sueño de dejar un recuerdo en la historia del mundo de “Saint Seiya”", agregó. Sus amigos y seguidores lo felicitaron por este logro.
De otro lado, su comunidad Athena no Seintos está organizando una conferencia con el actor de voz mexicano Jesús Barrero, recordado por interpretar a Seiya, protagonista en la serie de los Caballeros del Zodiaco.

Fuente: Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario