martes, 8 de abril de 2014

IDEAL PARA COLECCIONISTAS: LLEGAN LOS ALBUMES DEL MUNDIAL

 El Mundial, y toda su mística, ya comienza a jugarse en LA NACION. Y los coleccionistas estarán de parabienes. Desde el próximo domingo ya podrán coleccionarse las figuritas de Brasil 2014 y
pegarlas en el álbum de Panini, que se entregará, gratis, con el diario. Pero para los auténticos fanáticos de la historia de los mundiales habrá mucho más. La colección "Álbumes del Mundial" reunirá las 11 ediciones completas de los álbumes mundialistas publicados por Panini, desde México 1970 hasta Sudáfrica 2010, que estarán disponibles en los quioscos como un opcional de LA NACION.
Como puntapié inicial, el domingo próximo llegará gratis con LA NACION el álbum oficial Panini FIFA World Cup Brasil, junto a una plancha de figuritas para comenzar a completar el álbum. Luego, a partir del martes 8 de abril y durante once semanas, el lector podrá adquirir las réplicas exactas de cada uno de los álbumes históricos de los mundiales a sólo $ 29,90, más el cupón que viene con el diario.
El álbum oficial Panini FIFA World Cup Brasil tiene 72 páginas con la más completa información del gran evento deportivo, de las 32 selecciones que participarán y de las estrellas que se lucirán en Brasil a partir del 12 de junio. La colección incluye figuritas de los estadios, los equipos y las estrellas de cada selección y también figuritas especiales metalizadas de logos y escudos.
Luego, el martes 8, estará disponible en los quioscos el álbum Panini de Italia 90, donde la Argentina se consagró subcampeona del mundo. El martes 15 será el turno del que seguramente será el álbum más esperado por quienes desean revivir las glorias de nuestra selección. Llegará ese día el álbum del Mundial de México 86, donde Diego Armando Maradona se consagró como el mejor jugador del mundo y la Argentina levantó su segunda copa.
Una semana más tarde, el álbum de Argentina 78, otra indudable joya de colección, permitirá recordar el primer gran éxito mundial del fútbol argentino. Y para seguir palpitando el camino a Brasil 2014, las semanas siguientes serán el turno de España 82, Estados Unidos 94, México 70 -el álbum más antiguo de los que comprende la colección Panini-, Alemania 74, Francia 98, Corea y Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario