viernes, 15 de agosto de 2014

EVANGELION: CAJA PACK LOCOMOTION

Locomotion fue un Canal de Televisión por Satélite y por Cable latinoamericano que emitía 24 horas diarias diversos géneros de series animadas para adultos.
Inicialmente, Locomotion estaba dedicado a la animación clásica. Pero a partir de 1998, la programación comienza a variar ligeramente hacia el público joven alternativo, con la emisión de series como South Park, para al final comenzar a emitir animaciones para adultos a finales de 1999. Sin embargo, lo que realmente caracterizó al canal, fue la inclusión masiva de animey la emisión de algunos de éstos en su idioma original con subtítulos.
A fines de 1999, junto con el cambio de programación, el canal realiza también un cambio de imagen, lo cual le otorga a Locomotion el ser reconocido y elogiado por su estilo vanguardista y conceptual.
Su sede administrativa se encontraba en Miami (Estados Unidos) y su centro de emisiones (desde mediados de 2004) en Buenos Aires (Argentina).
El canal se emitía en 2 feeds para Latinoamérica (Este y Oeste) que luego serían unificadas en una señal genérica para todos los países, inclusive la región hispanohablante de los Estados Unidos. Locomotion también llegó a extenderse hasta Europa, en nuevos feeds para Portugal y España.

.










2 comentarios:

  1. Hola buenas tardes., Como puedo hacer para comprar los videos de evangelion? gracias.

    ResponderEliminar