lunes, 4 de abril de 2016

GRAN NOTICIA!

Reapareció el Jack con sorpresa con una nueva colección de los Simpsons en formato huevo (2016)

Después de unos cinco años de ausencia vuelve a salir el Jack con sorpresa, por ahora solo en formato huevo, con una nueva colección de Los Simpsons.
Lo positivo: Siempre es una grata sorpresa contar con una nueva colección de Jack, y más cuanto se tardaron tanto en volver a sacarla (la última había salido en el 2011), y además las sorpresas parecen de muy buena calidad.
Lo negativo: Por un lado el precio, que es bastante más caro que un Toy e incluso que un Kinder, y más teniendo en cuenta que el huevo está hecho de una capa muy fina y por lo menos en mi opinión ha bajado la calidad del chocolate, que es muy grasoso y con poco sabor. Esto se agrava teniendo en cuenta que no son 9 figuras como en los otros huevos, sino 28… no hay bolsillo que aguante.
Por otro lado, después de tantos pedidos para que las sorpresas se vuelvan a hacer en Argentina, como en las épocas gloriosas de Jack, esto fue desoído y las vuelven a traer de china (mano de obra baratísima, por no decir esclava). Pero bueno, ya sabemos que a Felfort poco le importa el Jack, la industria nacional, ni los coleccionistas, ni nada.
Lo mejor: Por lo que vi en precarias fotos, el set armable de la cantina de Moe, que viene en cinco huevos.

De: Miniaturas Jack

4 comentarios:

  1. que cosa no, que sea una buena y una mala noticia.... a los que tenemos mas de 40 leer de Jack es un placer... que ahora los traigan de China ya es un problema que pasamos en el pasado y que no lleva a nada bueno.... en fin, gracias por la noticia igual, alguno a mi hija le compraré....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tenes toda la razon. Son sentimientos contrapuestos. Pero hay que ver el lado positivo. Si esta gente nos quita la alegria ¿que nos queda?

      Eliminar
  2. Que bien que regrese, a pesar de esos inconvenientes.

    ResponderEliminar