martes, 17 de febrero de 2015

COMO IDENTIFICAR UN HOT WHEELS REDLINE

Hot Wheels produjo su cotizada serie Redline de 1968 a 1977. Los autos de juguete recibieron su
nombre por los neumáticos que eran populares en los autos rápidos durante ese período de tiempo. Los "muscle cars", incluyendo los Camaros, Corvettes, Firebirds y Mustangs, a menudo eran equipados con neumáticos que presentaban una franja roja en el costado exterior. En lugar de los neumáticos de banda blanca, estos vehículos rápidos y furiosos tenían neumáticos de banda roja. Los autos originales de la serie Redline son coleccionables, pero a menudo se confunden con reproducciones modernas.

Instrucciones

1
Revisa si el auto tiene franjas rojas en los neumáticos. Si no las tiene, no es un auto Hot Wheels Redline.

2
Revisa qué tipo de neumáticos tiene el auto. La mayoría de los Redlines anteriores a 1973 tenían una tapa sin agujero en ellas. Los autos más nuevos tienen agujeros en los cuatro neumáticos.

3
Inspecciona el color del auto. Los Hot Wheels Redline tenían una pintura llamada "Spectraflame". Los colores eran vibrantes e incluían morado, lavanda, verde olivo, lima, magenta, amarillo, rojo, naranja, dorado, café, verde, aqua, azul, azul claro, verde claro, salmón, rosa y rosa mexicano. La pintura a menudo se realzaba con manchas metálicas.

4
Revisa si hay un logo de Hot Wheels en la parte trasera del auto. Estaría cerca del alerón, escotilla o portaequipaje. Esto se llama tampo. Revisa el auto de cerca para ver si el logo puede haberse raspado por el uso. No había tampos en los autos Redline originales.


5
Voltea el auto de cabeza. Revisa el país de producción. Los Redlines originales fueron producidos en EUA o en Hong Kong. Las reproducciones modernas tienen un sello que dice China o Tailandia.

6
Revisa la parte inferior del auto para buscar las palabras "Vintage" o "Anniversary". Los autos más nuevos han sido marcados como clásicos o reproducciones especiales.

Fuente: ehowenespanol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario