lunes, 27 de octubre de 2014

URESHII FEST - EDICIÓN AMARILLA -

Entradas en venta en: - Entelequia Centro, Uruguay 341 - De 10-21Hs
- Entelequia Belgrano . Juramento 2584 - De 10-20Hs
- Neotokyo Centro, Av. Corrientes 1386 loc. 36. De 10:30 - 20Hs
- MuyLejano, Av Elcano 2998 - De 10-20Hs
General Anticipada $70
Entrada Gold $400(incluyen lo que se indica mas abajo) - Ultimas Gold!!!





Los invitamos a todos a participar de nuestro gran evento familiar, el cual se realizará el día Lunes 24 de Noviembre, Feriado Nacional en el Salón del Palacio San José, en Azcuenaga 158-Once.
Escenario interior, Pantalla gigante 7x7, sonido e iluminación profesional, camarines, vestuarios, Stands comerciales, artísticos y gastronómicos ubicados en varios puntos del predio, el cual ofrece instalaciones e infraestructura de primer nivel.

☆ HUMBERTO VELEZ ☆ Presentación en vivo!!
Voz Original de HOMERO SIMPSON en Los Simpson, PETER GRIFFIN en Padre de Familia, WINNIE THE POOH, LORD FARQUAAD de Shrek, EL GATO PELUSA de Stuart Little, el SEÑOR GIBBS de Piratas del caribe, PROFESOR HUBERT J. FARNSWOTH de Futurama. KIFF CROCKER de Futurama. ROZ de Monster Inc. TONY SOPRANO en Los Soprano. GAFF en Blade Runner. T-800 CSM-101 en Terminator II.-


☆ NANCY MAC KENZIE ☆ Presentación en vivo!!
Voz Original de MARGE SIMPSON en Los Simpson, SAILOR GALAXIA y EUDIAL en Sailor Moon. TRINITY en Matrix. FA LI en Mulan. MAESTRA KEANE en Las Chicas Superpoderosas y Las Chicas Superpoderosas Z. DAYSY DUKE en Los Dukes de Hazzard. HADA MADRINA en Pinocho.


☆ CLAUDIA MOTTA ☆ Presentación en vivo!!
Voz de BART SIMPSON de Los Simpson, MARY JANE WATSON en El Hombre Araña. ORIHIME INOUE en Bleach, DOREMI HARYKAZE de Magical Doremi, ÁRALE de Dr. Slump 2, MERLE en La visión de Escaflowne, PANDORA en Los Caballeros del Zodiaco: La Saga de Hades. OPERETTA de Monster High, APPLEJACK en My Little Pony, YU TENDO en Beyblade: Metal Fusion.-


☆ PATY ACEVEDO ☆ Presentación en vivo!!
Voz Original de LISA SIMPSON en Los Simpson. SERENA TSUKINO en Sailor Moon, CHICHI (MILK) y CHAOS en Dragon Ball, ANGÉLICA PICKLES en Los Rugrats. RACHEL GREEN en Friends. PRINCESA ADORA en Shre-Ra. LIZZIE DEVINE en KND: Los Chicos del Barrio. CASPER en Casper. LISA HAYES en Robotech.

☆ CARLOS SEGUNDO ☆ Voz de Alf, de Woody en Toy Stoy, de Piccoro, Kamisama y Mr Popo en Dragon ball, de Snape en Harry Potter, de Smaug en The Hobbit, Goofy, LockDown en Transformer, AQUAMAN en la liga de la justicia, APU Y LOU en Los Simpson(primeros episodios), JAMES BOND, WILL SMITH en Handcock/Bad Boys 2, LORD ELROND en El Señor de Los Anillos, DANNY GLOVER en Arma Mortal,

☆ LOS SIMPSONS ☆ Presentación de Toda la familia Simpson en simultaneo en una presentacion Única con un EPISODIO INÉDITO EN VIVO en forma de radioteatro!


☆ CLAUDIO SANCHEZ ☆ Autor del libro "TODO LO QUE SÉ DE CIENCIA LO APRENDI MIRANDO LOS SIMPSONS"
Claudio Sánchez es docente, divulgador científico, habitual y querido colaborador de este suplemento. Uno de sus pasatiempos es coleccionar apostillas, citas y comentarios relacionados con la ciencia, tomados de medios que no son necesariamente científicos, como el arte, el cine, la publicidad o las historietas.
Nos estara brindando una charla contando las referencias de la ciencia que hay dentro de Los Simpson!

Además...
(Agregaremos más actividades a medida las vayamos confirmando)

Que más van a encontrar en la Ureshii Fest - Edición Amarilla??


★ CONCURSO "PEQUEÑA SEÑORITA SPRINGFIELD" DE COSPLAY ★
Inscripciones: presenciales el día del evento.
Vestuarios exclusivos para Cosplays.
Menciones especiales con premios: Cosplay adulto - Cosplay Simpson


★ RODRIGO SAN MARTÍN ★
Gran músico que estara tocando nuevamente en el escenario de la Ureshii Fest, los temas más conocidos referentes al animé y otras joyas!
https://www.youtube.com/watch?v=wTAWS14DfNY

☆ PINTURAS GIGANTES DE LOS SIMPSONS ☆
Podras pararte frente a tres(3)pinturas gigantes y sacarte una foto estando dentro del mundo de Los Simpsons!

Aclaración: Jack Crowley NO incendiara ninguna de las pinturas a pedido del público!


☆ GALERIA DE FIGURAS SIMPSONS ☆
Podrás retratarte junto a los personajes mas conocidos de la serie que estarán en formato de figuras de tamaño real en un espacio dedicado del predio.


☆ SETS FOTOGRÁFICOS PROFESIONALES ☆
Habrá diversos espacios profesionales para los cosplays y personas que quieran fotografiarse de manera profesional dentro del mundo Simpson o junto a las figuras de tamaño real..


☆ TRIVIAS LOS SIMPSONS ☆
A lo largo del evento realizaremos varias trivias en la que el público podrá participar y podrán llevarse premios en el momento!

Aclaración: Todas las preguntas de esta trivia fueron supervisadas por el Superintendente Chalmers!!!

☆ JUEGO DE PICHON ☆
Quienes se animen podrán jugar al aro, y el que logre embocarlo en la chimenea de la casa Simpson que recreamos, se ganará un premio en el momento.
Aclaración: En este juego NO se aceptaran sobornos(Guiño, Guiño).


☆ RINCON DE JUEGOS ☆
Iremos sumando mas juegos con el correr de los días, por el momento los confirmados son: 10 consolas(Play3, X-Box, Wii). 4 Arcades de Los Simpsons. 4 arcades de juegos diversos. 4 metegoles. TODO FREEPLAY!


☆ STANDS COMERCIALES ☆
Habrá 25 stands comerciales ofreciendo gran variedad de productos.


☆ STAND ORIGINAL ☆
Habrá 3 Stand con merchandasing temático creado exclusivamente por nuestro grupo.


☆ STANDS ARTÍSTICOS ☆
Compartiremos nuestro espacio junto a varios artistas que mostrarán sus obras, sorprenderan a la mayoría y regalaran su talento al público.


POR PRIMERA VEZ SE REUNE LA FAMILIA SIMPSON ORIGINAL FUERA DE MEXICO!!! No te pierdas este evento Único!


Seguiremos agregando actividades y comenzaremos a subir imágenes y videos de referencias de cada una de las actividades mencionadas!


Te esperamos el Sábado 4 de Octubre a partir de las 11Hs en el Salón del colegio San José, en Azcuenaga 158 - Once

AZCUENAGA 158 (BARRIO DE ONCE) DE 11 a 18HS

MENORES DE 7 AÑOS(INCLUIDO) INGRESAN GRATIS PRESENTANDO DNI.

PUNTOS DE VENTA: SE INFORMARAN PROXIMAMENTE...

ENTRADAS GENERALES: (Capacidad Limitada)
VALOR ANTICIPADAS $ 70 - VALOR EN PUERTA: $100

ENTRADAS GOLD: Habrá sólo 50 entradas Gold
La entrada GOLD incluye:
1 Acceso directo al evento(sin realizar fila)
1 Acceso a la Sala VIP
1 Presentación individual de cada invitado con su voz característica.
1 Foto grupal con toda la familia(con los cuatro invitados).-
1 Foto individual con cada invitado(1 foto con Humberto, 1 Foto con Nancy, 1 foto con Paty 1 foto con Claudia).-
1 Firma de cada invitado.-
4 Posters Personalizados.


Aclaración respecto a la sala Vip: Por cuestiones organizativas Las fotos serán sacadas por fotógrafos profesionales y luego serán subidas a este evento y a nuestro grupo. No se grabarán saludos personalizados ni no se tomarán fotos con cámaras ni celulares que no sean los provistos por nuestros fotógrafos. Sólo ingresarán quienes posean la entrada Gold, no se permitirán acompañantes dentro de la sala Vip.

PRENSA: Enviar e-mail a monidelfino@fibertel.com.ar con el asunto URESHII FEST y adjuntando medio al cual pertenecen y tipo de cobertura que desean realizar.

Interesados en ubicar STANDS en nuestro evento favor contactarse ÚNICAMENTE vía e-mail a cinetiquetasproducciones@gmail.com con asunto STAND COMERCIAL para poder enviarles plano y condiciones.
Tres (3) semanas antes del evento cerraremos la incorporación de stands ya que se entregaran programas en la puerta con un plano del lugar y actividades, y es condición para poder llegar con el diseño e impresion de los mismos.
Fanzines con capacidad limitada, enviar e-mail a cinetiquetasproducciones@gmail.com con el asunto FANZINE y adjuntando sitio web o fanpage e información de lo que desean mostrar.

Cualquier consulta o comentario favor enviar e-mail y será respondido a la brevedad posible. Favor tener paciencia que todo email será respondido dentro de los 4 dias de recibido.

GRUPO OFICIAL: https://www.facebook.com/groups/276709089158767/
FACEBOOK OFICIAL: https://www.facebook.com/ProyectoDBZReal
MAIL OFICIAL: CINETIQUETASPRODUCCIONES@GMAIL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario