martes, 16 de septiembre de 2014

2da. CONVENCION INTERNACIONAL DE COLECCIONISTAS COCA COLA ARGENTINA

En poco mas de 10 dias va a realizarse este evento de sumo interes para todo coleccionista de Coca Cola y para el publico en general. A continuacion transcribimos la noticia que recibimos via e-mail:


En virtud del éxito de convocatoria y repercusión obtenidos en la “Primera Convención Internacional de Coleccionistas de Coca-Cola” que realizamos en Agosto de 2013 y cuya convocatoria fue de mas de 10.000 personas, los integrantes de ARGENTINA COCA-COLA COLECTORS los invitamos a participar, ya sea como visitantes o expositores, de la SEGUNDA CONVENCIÓN INTERNACIONAL en Argentina y Sudamérica DE COLECCIONISTAS DE COCA-COLA.
Dicho evento se llevará a cabo el Sábado 27 de Septiembre de 2014 de 12 a 19 hs. en el Centro Cultural Recoleta de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Ya contamos con decenas de interesados y visitas confirmadas de Chile, Brasil, Paraguay, Venezuela, Estados Unidos y España.
Estamos preparando varias sorpresas para este evento y nos alegra decirles que contamos con el apoyo inestimable de Coca-Cola.
No dejen de participar o de asistir, será un encuentro que no olvidarán. También podrán asociarse a nuestro club.
No duden en contactarnos para conocer alternativas de alojamiento, valores para asociarse, precios de los stands o sobre cualquier inquietud que tengan.
Los esperamos el 27 de Septiembre!!!!!!!!!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario