sábado, 12 de diciembre de 2015

SEGUNDA EDICION DE EXPO HOBBIES VIÑA DEL MAR

Nuevamente tuvimos el agrado de participar de esta muestra que se realizo en el Palacio Carrasco en Viña del Mar, Chile con el auspicio de la Municipalidad de la ciudad. Y como en la vez anterior solo nos resta agradecer la invitacion y la buena onda de los organizadores y el publico. Muchas gracias y hasta la proxima expo!!!!






jueves, 3 de diciembre de 2015

LA GUERRA DE LAS GALAXIAS EN ARGENTINA 1977 - 1984


Este sabado en la fantastica galeria Apolo, a metros del Obelisco

Es un gran trabajo de investigaciòn, invitamos a todos a compartir sus
experiencias y anècdotas.
La historia que serà contada es muy rica, interesante y ùnica. Tan
ùnica còmo los juguetes que solo se fabricaron aqùi o còmo los pòsters
de Cine de la època....rompecabezas, cartas, tapas de margarinas,
vinilos y mucho màs!

Un enfoque especial a còmo y por què llegaron los muñecos originales
KENNER en esa època tan particular de la historia Argentina...y
tambìen la explicaciòn, narrada en el contexto històrico, de por què
no llegaròn a nuestro paìs los muñecos del Imperio Contraataca y del
Regreso del Jedi desde USA. Los muñecos que se veìan en el dorso del
cartòn de Boba Fett...no todos llegaron...ni hablar de las naves...!!




miércoles, 2 de diciembre de 2015

SEGUNDA EDICION DE EXPO HOBBIES 2015

Un atractivo panorama para disfrutar en familia presentará la Expo Hobbies 2.015 en su segunda versión,
este Sábado 05 de Diciembre desde las 11:00 hasta las 19:00 hrs., en el Palacio Carrasco de Viña del Mar, ubicado en Avda. Libertad Nº 250 entre 3 y 4 norte.
El evento que contará con entrada liberada al público para recorrer la muestra, que será distribuida en el frontis del inmueble, jardines y parque entorno, hall interior y patio posterior del Palacio Carrasco.
Esta actividad es organizada por un grupo de alumnas de la Universidad Adolfo Ibañez y patrocinada por la I. Municipalidad de Viña del Mar a través del Departamento de Cultura .
  Se trata de una exposición interactiva en la que estarán presentes hobbies de diferentes tipos, para que cientos de fanáticos puedan compartir con quienes viven la misma pasión y adquirir los productos que deseen para complementar su hobby.
En esta muestra participarán expositores y colecciones de numismática  (colección de monedas), modelismo naval, aeromodelismo, vehículos a escala, comics, ferromodelismo, figuras de acción entre otros, acompañados por música en vivo, un patio de comidas donde disfrutar fajitas, creps, bebidas y entretenidas actividades.
De esta forma se pretende crear un ambiente recreativo con gran interacción y entretención para que el público disfrute de una experiencia única que podrá compartir con toda la familia y amistades en un recinto ideal para el esparcimiento.
Fuente: Departamento de Cultura, I. Municipalidad de Viña del Mar. 

martes, 1 de diciembre de 2015

BA COMIC 2015

El Clasico reencuentro con lo Vintage y Retro siempre Vigente"
En BA Comic trabajamos para que su visita sea una agradable experiencia, un viaje a los recuerdos felices de nuestra niñez, una celebración de reencuentro entre el pasado y el presente, para compartir con amigos, familia y seres queridos.
Nuestro compromiso es esforzarnos para ser como cada uno de nuestros visitantes y una fusión de todos, porque queremos que nos elijas como un Clásico de lo Vintage y Retro que no pierde Vigencia, aunque estes del otro lado.

Para mas informacion visiten: